martes, 26 de julio de 2022

Murieron intoxicados por gas LP en Lomas de Guadalupe





CHILPANCINGO, GRO., 26 de julio de 2022.—Por intoxicación por gas LP, murieron el tío y sobrino, cuando estaban descansando en su casa en la colonia Lomas de Guadalupe de esta capital.

El asentamiento humano se encuentra al oriente de la capital del estado de Guerrero, en la que se informó mediante un reporte anónimo al número de emergencia 911.

Hasta ese zona se trasladaron los cuerpos de auxilio de emergencia  a la vivienda ubicada sobre la calle Tlalpizaco de la colonia Lomas de Guadalupe, al oriente de Chilpancingo en donde murieron el tío y sobrino.

Cerca de las 21 horas de ayer lunes, cuando una denuncia anónima alertó a las autoridades que había dos personas sin vida, que en un primer momento se reportó que era a balazos.

Posteriormente  las autoridades, confirmaron que fue por intoxicación de gas LP y que se trataba de Porfirio, de 63 años de edad y Pedro Luis, de 24 años, ambos tío y sobrino, respectivamente.

Hasta el lugar del deceso de personas, arribaron, peritos de la Fiscalía se encargaron de las diligencias de ley y ordenaron que los cadáveres fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.


#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.