jueves, 21 de julio de 2022

No paga Abelina a piperos, y dan bienvenida a Marcelo




ACAPULCO, GRO., 21 de julio de 2022.-En medio de la protesta contra la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para que pague un millón y medio de pesos por acarreo de agua, también  los inconformes le dan la bienvenida al canciller Marcelo Ebrado Casaubón en su vista a la perla del pacífico.

El día de hoy jueves, los miembros de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac) realizaron una concentración en el bulevar Vicente Guerrero para insistir en el pago completo por el concepto de acarreo en pipas, en la administración municipal pasada.

Para desvirtuar el movimiento, perversamente  López Rodríguez, a través de su área de Comunicación Social, trató de minimizar la protesta en su contra,  diciendo que su boletín que se suspendía la protesta y no evidenciarse como pésima gobernante con la visita del Morenista, Marcelo Ebrad Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores.

 En la redacción del comunicado de prensa, aseguraba el Ayuntamiento que se cancelaría la movilización de los integrantes de la Amotac después de llegar a un acuerdo.

En contraparte, Agustín González Álvarez, dirigente en Guerrero de Amotac, en declaraciones a reporteros durante la movilización,  dio a conocer que el gobierno municipal de López Rodríguez solo cubrió el 30 por ciento del adeudo.

Aclaró que el adeudo total es de un millón y medio de pesos, y que la próxima semana habrá otra reunión con autoridades municipales.

Igualmente informó que los chóferes  de las pipas también le estaban dando la bienvenida al canciller, Marcelo Ebrard Casaubón, por lo que aclaró que no era en su contra, mucho menos para boicotear su visita a Acapulco.

#QuédateEnCasa🏡💙




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.