jueves, 14 de julio de 2022

𝗣𝗲𝘁𝗶𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗔ñ𝗼𝗿𝘃𝗲 𝗕𝗮ñ𝗼𝘀 𝗮𝗹 𝘀𝗮𝗻𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗛𝘂𝗴𝗼 𝗚𝗮𝘁𝗲𝗹𝗹



𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO., 14 de Julio de 2022.—Una eterna solicitud que data desde que inició la pandemia del Coronavirus, a cada rato la reitera, la última vez fue ayer, planteada por el guerrerense senador-regalo, Manuel Añorve Baños, por el Partido Revolucionario Institucional en que comparezca, Hugo López-Gatel Ramírez ante los Senadores.
En los más de dos años de la pandemia del Covid19, no ha fructificado la petición del guerrerense  Senador de la República Manuel Añorve Baños, quien ayer volvió a presentar por enésima vez un punto de acuerdo para citar a comparecer al Subsecretario de Salud Federal, Hugo López-Gatell Ramírez.
La exigencia es que el funcionario federal de salud, asista ante la Comisión Permanente y explique los motivos para no cumplir con el abasto y suministro de antivirales contra el Covid19 y vacunas para niños hasta los 11 años de edad.
Es buena la demanda, pero desafortunadamente frustrante para  el también conocido como “El Chuky” no ha logrado que prosperen sus puntos de acuerdo, al ritmo que va, definitivamente va a esperar otro sexenio para que se le cumpla.
El senador-regalo del PRI, Añorve Baños calificó de fallida la estrategia del Gobierno federal en el combate a la pandemia del Coronavirus por parte del funcionario, quien ante sus pifias, pretende culpar a las grandes farmacéuticas del mundo de estar confabulando en contra de los gobiernos, imponiéndoles criterios económicos y obligándolos a comprar vacunas contra el SARS-COV2 para 2023.
El ex presidente de Acapulco, destacó que en otros países, como Estados Unidos, no solo existe abasto y acceso a las vacunas contra covid-19, sino que se han adquirido nuevos medicamentos antivirales para hacerle frente a la enfermedad, que son distribuidos gratuitamente entre la población afectada.
Ante ello, el Senador insistió en que López-Gatell debe renunciar a su cargo y dejar la política de salud epidemiológica de México, en manos de científicos serios y responsables.
Son solo buenos deseos  y que debería escribirle a los “Reyes Magos”, Manuel Añorve Baños, para ver si se le cumplen todas las peticiones, pero lamentablemente todas se van a la tasa del sanitario, sin retorno por el drenaje, para eso sirve un senador de la república plurinominal, sin representación del PRI, por ende es un regalo, no representa a nadie, porque no fue electo por el pueblo, más bien es el representante de su familia, pero cobra con los impuestos del pueblo.
 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.