lunes, 11 de julio de 2022

Obispo:Garantice la paz y la seguridad con más militares


𝙅𝙪𝙖𝙣 𝘽𝙡𝙖𝙣𝙘𝙤.Guerrero.– El obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, José de Jesús González Hernández confió en que con la llegada de más efectivos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) permitan que haya seguridad y paz en Guerrero.

El pasado 5 de julio arribaron a Chilpancingo 300 elementos de la Guardia Nacional ante los hechos de violencia que se viven en este municipio de la región Centro del estado, sin embargo, pese a ello siguen registrándose asesinatos.

En el caso de Acapulco, hoy llegaron al menos 210 efectivos del Ejército Mexicano en alrededor de 21 unidades oficiales para reforzar la seguridad que ya llevan a cabo otras corporaciones policiacas, con el propósito de inhibir la inseguridad.

Entrevistado al respecto, el obispo opinó que la ciudadanía aún cree que este gobierno de la 4ta transformación brinde la paz, la seguridad, que promueva la justicia y cumpla con las funciones de guardar el orden en las ciudades.

Insistió que para eso existen las autoridades estatales y federales y que la comunidad católica ora por ellos para que “tengan aciertos en sus decisiones y pues ellos son los legítimos y ojalá cumplan”, confió. (𝘣𝘢𝘫𝘰𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.