martes, 12 de julio de 2022

Otro muerto hoy en Viaducto Diamante

ACAPULCO, GRO., a 12 de julio del 2022. – De un certero balazo en la frente, la tarde de hoy, la policía encontró asesinado a una persona adulta que estaba tirada a orillas de la Autopista Viaducto Diamante en las inmediaciones de la caseta de cobro de Metlapil, municipio de Acapulco.
El asesinato fue reportado a las 14:30 horas, área que después fue acordonada por efectivos del Ejército y policías estatales.
El cadáver estaba tirado bocarriba, del cual portaba un chaleco táctico y se le apreciaba un balazo en la frente a manera de “tiro de gracia”.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar del crimen para iniciar las primeras indagatorias de ley.
El asesinado vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera tipo Polo rojo y tenis negros. Era de complexión regular, piel morena clara y media un metro con 60 centímetros de estatura.
Posteriormente el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Acapulco para la práctica de la necropsia de ley. 
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.