domingo, 10 de julio de 2022

Pese a excesiva policía mataron hoy un hombre



CHILPANCINGO, GRO, 10 de julio de 2022.-Al poniente de Chilpancingo, en un camino de terracería, la mañana de hoy domingo fue encontrado un hombre tirado sin vida, confirmaron autoridades policiacas, no obstante a su excesiva presencia hoy en día.

De acuerdo a los primeros reportes, se indica que un hombre fue asesinado a balazos y localizado en un camino de terracería en la colonia Las Terrazas, ubicada hacia la parte alta del asentamiento PRD.

El día de hoy domingo el poniente de la capital de Guerrero, fue escenario de un crimen que quedará impune, a pesar de la presencia excesiva de cerca de medio millar de elementos de la Guardia Nacional, sin cuantificar el ejército mexicano, la policía estatal, ministerial, y preventiva.

La versión oficial policiaca, confirmaron que minutos después de las 7:30 de la mañana de hoy domingo se reportó una persona asesinada en este lugar.

Después del alertamiento, se movilizó a la parte poniente de la capital la fuerza de seguridad, la que  localizó el cuerpo de un hombre sin vida.

Confirmaron que la víctima había sido asesinada a balazos, tendido en el camino de terracería y vestía playera roja, pantalón de mezclilla azul y botas tácticas beige.

Luego arribaron autoridades de la Fiscalía General del estado para iniciar las primeras diligencias de ley y ordenar a los prosectores a levantar el inerme cuerpo, para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde quedó en calidad de desconocido.


#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.