viernes, 8 de julio de 2022

Pese a seguridad militar, hoy hallaron un muerto



ACAPULCO, GRO., 8 de julio de 2022.—Pese a la múltiple presencia y recorridos según para inhibir el delito por todos los puntos cardinales de Acapulco de elementos del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional, se sigue reportando crímenes, como el ocurrido hoy viernes muy temprano.

Apenas hace dos días arribaron a este puerto más de 200 elementos de la Guardia Nacional, quienes llegaron en 20 vehículos oficiales, dos de ellos ambulancias, se suman a los otros 200 que llegaron el 17 de junio a Acapulco, según para reforzar los operativos de seguridad.

Pero no han sido suficientes, ya que efectivos del Ejército mexicano también llevan a cabo recorridos de seguridad en la avenida Costera de Acapulco, con la finalidad de inhibir el delito y crear confianza en las personas.

En su momento el subteniente de infantería Jesús Morales Patiño en declaraciones a reporteros en el Asta Bandera, el sub teniente de infantería informó que se van a desplazar 30 efectivos de la Diana a la Vía Rápida.

También adelantó que los soldados “eventualmente” ingresarán a la franja de arena para garantizar seguridad en el puerto de Acapulco.

Pese al operativo de seguridad por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la mañana de hoy viernes, fue encontrado un hombre privado de la vida   a balazos a un costado del Viaducto Diamante, que conecta de la caseta de La Venta al bulevar de Las Naciones.

El día de hoy viernes alrededor de las 07:40 de la mañana se recibió una llamada al número de emergencia del 911 de que en una terracería estaba una persona sin vida, frente al poblado de Tres Palos.

Hasta el lugar se trasladaron elementos policiacos, y después  péritos de la Fiscalía General del estado para iniciar las primeras diligencias de ley.

De acuerdo a la versión de los investigadores se trata de un hombre que tenía aproximadamente 34 años de edad, quien vestía un short blanco, playera gris, y tiene una placa tipo militar.

También los peritos confirmaron que el desafortunado hombre contaba con impactos de arma de fuego en la cabeza.

 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.