miércoles, 13 de julio de 2022

Pidieron cooperación Ayotzis en caseta de libramiento, hoy



TIXTLA, GRO., 13 de julio de 2022.-Como ya las autoridades  federales y estatales, no les permiten tomar las tres casetas de peaje en la Autopista del Sol, ahora los estudiantes de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos” toman la caseta del libramiento a Tixtla, y hoy miércoles estuvieron  pidiendo cooperación a los automovilistas.

Un grupo de alumnos de la escuela de Ayotzinapa se apoderaron de la caseta de cobro en el municipio de Tixtla, donde piden una cooperación a los automovilistas.

Los estudiantes de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos” tomaron la caseta de cobra  del libramiento a Tixtla desde las 10:30 de la mañana de hoy miércoles.

Los jóvenes tomaron el control de las dos plumas para solicitar cooperación voluntaria a los automovilistas, algunos les dan, pero otros no. 

El peaje de la vía es de 25 pesos y se encuentra en la demarcación de Tixtla, ya que en los últimos meses  ya el gobierno federal y estatal, no les permiten tomar las casetas de peaje para pedir cooperación en la Autopista del Sol.

El día de hoy, no hubo presencia de policías estatales con equipo antimotines como lo están en las tres casetas de cobro ubicadas en la Autopista del Sol, La Venta, Palo Blanco y Paso Morelos, respectivamente.

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.