jueves, 28 de julio de 2022

𝘙𝘶𝘵𝘢 𝘊𝘭𝘰𝘳𝘢𝘭𝘦𝘹 protege, 𝘼 𝙩í 𝙮 𝙩𝙪 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖:Monfort

 



CHILPANCINGO, GRO., 28 de julio de 2022.—La ruta Cloralex Contigo, se estará llevando a cabo del 15 de julio al 1º de agosto en Estado de México, Querétaro, Puebla, Morelos y Guerrero, destacando “lo más importante son nuestros seres queridos, por ello, queremos ayudar a protegerte a ti y a tu familia”.

Lo anterior fue dado a conocer en  entrevista la mañana de hoy jueves con 𝙇𝙖 𝘾𝙧ó𝙣𝙞𝙘𝙖 𝙑𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙞𝙣𝙖 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙥𝙖𝙣𝙘𝙞𝙣𝙜𝙤, Jorge Monfort, Gerente de Microbiología de Grupo AlEn compartió información acerca de la iniciativa  ruta Cloralex Contigo.

También informó sobre la importancia de la desinfección de espacios, así como de compartirnos algunas sugerencias para reducir el riesgo de contagiarnos con superficies contaminadas.

Explicó que  la ruta Cloralex Contigo, se estará llevando a cabo del 15 de julio al 1º de agosto en Estado de México, Querétaro, Puebla, Morelos y Guerrero; por lo que los días 29 y 30 de julio pasará por el puerto de Acapulco con módulos de información estratégicos en el centro de la ciudad.

Dicha iniciativa pretende ofrecer información a las comunidades mexicanas sobre la importancia de la limpieza y desinfección de espacios, así como el involucramiento de la sociedad en general para el combate de virus y bacterias que puedan estar presentes en los hogares.

Haciendo alusión a su leyenda: “En Cloralex sabemos que lo más importante son nuestros seres queridos, por ello, queremos ayudar a protegerte a ti y a tu familia”.

Asimismo hizo hincapie, Monfort  en la eficacia de sus productos y en la importancia que para el Instituto Cloralex representan los usos y costumbres de cada localidad.

Declaró que en sus estrategias se implementó el romper con la barrera idiomática y así poder llegar a cada rincón del país a través de la traducción a la lengua representativa de cada uno de los estados que visitaron.

Al concluir puntualizó que cumpliendo con la visión de corresponsabilidad que han llevado a cabo a través de 70 años de desinfección, como ellos lo marcan.

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.