martes, 5 de julio de 2022

Quemaron 2 carros y un domicilio, hoy



ACAPULCO, GRO., 5 de julio de 2022.—Los incendios al patrimonio de las familias porteñas, están a la orden del día, durante la madrugada de hoy martes en la céntrica colonia “Progreso” fueron incendiados dos carros particulares y con daños colaterales a una vivienda.

De acuerdo a los primeros reportes preliminares, indica que el siniestro se registró a las 3:20 de la madrugada  de hoy martes entre las calles Oaxaca y Ensenada.

De acuerdo a la versión del cuerpo de bomberos municipales, los dos automóviles fueron incendiados la madrugada de  hoy martes en la céntrica colonia Progreso de Acapulco.

Por su parte la versión policiaca  señala que hombres armados rociaron gasolina a los dos automóviles estacionados y después les prendieron fuego.

Las unidades motrices dañadas son de la marca Kia tipo Soul y un Seat Ibiza quedaron totalmente calcinados, además las llamas alcanzaron a un cuarto de una casa de material, como daño colateral.

Hasta el cierre de la nota, no se habían reportado víctimas, en tanto las autoridades tampoco han dado a conocer la versión oficial, ni por las autoridades municipales y estatales.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.