sábado, 2 de julio de 2022

Quemaron urvan, hieren y asesinado hoy tarde aquí



CHILPANCINGO, GRO., a 1 de julio del 2022. – Tres hechos de violencia se registraron esta tarde en diferentes puntos de Chilpancingo, donde un hombre de 60 años fue asesinado a balazos cuando conducía su auto, otro fue herido en el centro y una camioneta del transporte público fue quemada.


El reporte de la policía señala que a las cinco de la tarde en la calle Bulevar Hortensia de la colonia Colinas del Sur fue quemada una camioneta marca Nissan tipo Urvan del transporte público foráneo que cubre la ruta Chilpancingo-Chilapa.

En estos hechos no se reportaron víctimas humanas y el fuego fue pagado por personal de bomberos.

Posteriormente a las 19:00 horas un individuo fue atacado a balazos en la calle Ignacio Ramírez a la altura de la calle Antonia Nava de Catalán del barrio de San Francisco.

Esta persona por sus propios medios se fue al hospital.

A las 19:15 horas en la calle Agustín Melgar esquina con calle Heliodoro Castillo de la colonia Vista Hermosa al poniente de Chilpancingo, un individuo de 60 años fue muerto a balazos cuando manejaba su coche marca Nissan tipo Versa, posteado, con placas de Guerrero.

En los tres hechos de violencia intervino el Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación, respectiva de cada caso. (síntesis deguerrero.com.mx).

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.