miércoles, 6 de julio de 2022

Reanudaron servicio y mataron a transportista





ZIHUATANEJO, GRO., 6 de julio de 2022.—La tarde de hoy este destino turístico se tiño de sangre, un chofer del transporte público fue acribillado a balazos, cuando se reanudo el servicio, tras suspenderse por varios días por las agresiones sufridos por el crimen organizado.

La ahora víctima cubría  la ruta Zihuatanejo-Petatlán y hoy miércoles cerca de las 13:00 horas fue ejecutado a balazos dentro de su vehículo en la colonia Centro de este puerto de la Costa Grande.

Las autoridades policiacas tomaron conocimiento y confirmaron que a las 13:00 horas de la tarde de hoy miércoles se reportó el asesinato de un hombre en la calle Cocos, en este asentamiento.

Los cuerpos policiacos que asistieron a la escena del crimen, encontraron el cuerpo del chofer del transporte público de la empresa Dos Costas.

Esto viene a complementar de la violencia que se ha registrado en los últimos días en este puerto y en contra del sector transporte público, inclusive había resistencia para ofrecer el servicio y hoy miércoles que se estaba reanudando, sufren otro ataque contra un compañero.

El sector de transporte en Zihuatanejo, por varios días decidió  suspender sus actividades, ante el temor de que fueran víctimas de la delincuencia organizada, pero con el ofrecimiento de las autoridades de los tres niveles de gobierno de que se les garantizaría seguridad, reanudaron hoy miércoles pero sufrieron nuevamente un ataque contra uno de sus agremiados.


#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.