jueves, 14 de julio de 2022

Recibió 7 plomazos y le dejaron narcomensaje

SAN MARCOS, GRO., a 14 de julio del 2022. – De siete balazos, fue abatido un individuo, identificado como Juan, de 35 años de edad, afuera de su casa del poblado El Cortés, municipio de San Marcos. El homicidio se registró a las 20:35 horas de la noche del miércoles anterior.
Cerca del cadáver la policía halló un mensaje escrito en una cartulina que decía: : “Esto me paso por ratero y así van a quedar todos aquellos que andan ROBANDO para que entiendan hijos de su puta madre”, del cual quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegó a la escena del crimen para realizar las primeras indagatorias de ley.
Las autoridades policíacas informaron que la víctima se encontraba en la entrada de su casa, cuando llegaron varios individuos armados a bordo de un vehículo y sin mediar palabras lo mataron a balazos.
Posteriormente, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de aquella demarcación para la práctica de la necropsia de ley.(𝘴𝘪𝘯𝘵𝘦𝘴𝘪𝘴𝘥𝘦𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘦𝘳𝘰.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹)
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.