jueves, 28 de julio de 2022

Refriega entre policías y civiles, un muerto hoy





𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨CHILPANCINGO, GRO.,28 de julio de 2022.-Durante la madrugada de hoy jueves, se registró una refriega a balazos entre policías estatales y civiles armados, con un saldo preliminar de un muerto.

Según se conoció que los hechos violentos se registraron en las inmediaciones de la comunidad de Hutiziltepec, municipio de Eduardo Neri (Zumpango), región centro de Guerrero.

En información preliminar de las autoridades policiacas indicaron que alrededor de las 3:38 de la madrugada de hoy jueves se reportó una balacera en esta localidad.

Trascendió que los elementos de la Policía Estatal se enfrentaron con hombres civiles armados al momento de realizar recorridos de seguridad por la comunidad de Huitziltepec.

Cuando de repente fueron sorprendidos por civiles armados, y repelieron la agresión en la que murió un hombre armado, además en el lugar del enfrentamiento se aseguró un carro color gris, un arma y cartuchos útiles.

Por otra parte se supo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital para la necropsia de ley, en la que quedó en calidad de desconocido.


#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.