viernes, 8 de julio de 2022

Secuestraron funcionario del DIF, rescatado en una hora

𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.TLAPA DE COMONFOR, GRO., 8 de julio de 2022.- El  Coordinador regional del DIF- Guerrero, en la región de la montaña, Wilber Carrasco López fue privado de su libertado  la tarde de hoy viernes por hombres armados en pleno centro de  esta ciudad en donde fue golpeado y bajado de su carro.
El hecho delictivo sucedió alrededor de las 16:00 horas de hoy viernes,  según las primeras versiones policiacas quienes atendieron el llamado de alertamiento del sucuestro por delincuentes. 
En menos de una hora, se logró la localización y rescate del funcionario estatal por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, fue posible por un operativo que realizaron las autoridades a través de la Fiscalía Especializada contra el Secuestro.
Los investigadores llegaron al lugar del plagio en donde localizaron un auto abandonado de la marca Volkswagen tipo Virtus, color gris, con placas de Guerrero.
Carrasco López es coordinador regional del DIF Guerrero en dicha región, quien fue liberado una hora después. La víctima fue golpeada por sus agresores.
Al lugar donde quedó el vehículo, además de las autoridades que acordonaron la zona, dieron paso vehicular y realizaron las diligencias correspondientes, llegaron el Padre del funcionario, así como su esposa.
De acuerdo al estado físico del funcionario, luego de su rescate y liberación, trasciende que presenta golpes en diversas partes del cuerpo.
Las autoridades no han informado si al lograr rescatar al funcionario estatal, hubo detenciones de los autores materiales.
 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.