lunes, 4 de julio de 2022

Show y montaje el cateo, dice “Alito”

𝘾𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨 𝘾𝙤𝙧𝙙𝙚𝙧𝙤.CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio de 2022.- “Lo que hicieron fue un show mediático”, afirmó el líder del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, tras el cateo de su casa en Campeche por parte de elementos de la Fiscalía del estado, encabezada por Renato Sales Heredia.
“Si tienes una orden de cateo, ahí está la gente, entras y pasas. Ellos llegaron para montar un show, 40 elementos de la Fiscalía del estado”, denunció en conferencia de prensa.
El dirigente nacional del tricolor señaló que quedaron evidenciados en todos los videos que se han difundido en redes sociales, “cómo llegaron y se distribuyeron para llegar a los lugares, es grotesco lo que están haciendo”.
Alito Moreno acusó al gobierno del estado de Campeche que encabeza Layda Sansores: “Ni el hampa, ellos son la verdadera mafia. No podemos permitirlo, es grotesco”. 
La parte de defensora jurídica del priista estuvo presente en el cateo, mientras Alito consideró absurdas las declaraciones del fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia, quien aseguró que esta acción tuvo la finalidad la revisión del material con el que se construyó la casa y las obras de arte al interior del inmueble.  
“Son varios lotes que conforman una mansión muy grande… solicitamos el ingreso, tocamos la puerta, si no autoriza, si no se abre, abrimos, está autorizado por el Juez”, declaró el Fiscal. (𝘮𝘦𝘹𝘪𝘤𝘰.𝘲𝘶𝘢𝘥𝘳𝘢𝘵𝘪𝘯.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.