viernes, 8 de julio de 2022

Silvia 40 de prisión y para su hijo César ¿Cuántos?



𝙈𝙖𝙧𝙘𝙤 𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝙏𝙤𝙡𝙚𝙙𝙤 𝙅𝙖𝙞𝙢𝙚𝙨.TAXCO DE ALARCON, GRO.,a 8 de julio de 2012.- La noche de este miércoles  en Tijuana, Baja California Norte, fue detenido por elementos de la  policía turística el feminicida César Gómez Arciniega, quien en el año de 2018 asesinó junto con su madre Silvia Arciniega Valladares a su ex esposa la nutrióloga Magda Aguilar Romero.

Los policías turísticos llevaron acabo la detención este miércoles por la noche en el callejón “Juan Bosco”, entre la avenida revolución y la calle sexta.

En el portal de "Tijuana Todas las Noticias" y con información de Maryta Huemes señala que César Gómez Arciniega no opuso resistencia al ser detenido y que fue personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tijuana quien identificó al homicida, quien era buscado por las autoridades de la Fiscalía del Estado de Guerrero y por el que ofrecían una recompensa de 500 mil pesos quien diera informes para dar con su paradero.

Cabe recordar que la nutrióloga Magda desapareció el 13 de enero del 2018 y fue encontrada muerta y destazada el 24 de ese mismo mes, donde se sabe César junto con su madre Silvia la desmembraron, cocinaron y sus restos los guardaron en cacerolas y bolsas negras de plástico dentro de un refrigerador que se encontraba en el negocio de César.

Fue la Madre de Magda, doña María de los Ángeles Romero quien alertó a las autoridades policiacas que en el negocio que se encontraba frente a la casa del asesino, se encontraba el cuerpo de su hija, fue que personal de los tres órdenes de Gobierno se trasladaron al barrio de Los Adobes, donde abrieron el local y encontrándose una escena que consternó a toda la población de Taxco.

Este aberrante crimen que pasará a la historia, obligó a la población a marchar para exigirle al Gobierno del Estado la detención inmediata del asesino.

Cabe mencionar que la madre de César hace tiempo fue sentenciada a 40 años de prisión por ser cómplice de este atroz crimen.

 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.