lunes, 11 de julio de 2022

Sin Gobierno Acapulco; abren carril locatarios



𝙆𝙖𝙧𝙡𝙖 𝘽𝙚𝙣í𝙩𝙚𝙯.ACAPULCO, GRO.--Debido a que sus ventas cayeron en un 70 por ciento, locatarios del mercado La Laja reabrieron el carril que hace seis meses clausuró Protección Civil de Acapulco como medida preventiva.

A las 13:00 horas de este día, con pala en manos, picos y escobas, al menos 30 vendedores de esa zona iniciaron los trabajos para reabrir la circulación en el sentido que conduce al área de hospitales de la Avenida Ruiz Cortines que se obstruyó a la altura de una casa en riesgo de colapso.

 “Nos cerraron el carril que porque la casa se iba a caer, la casa ni se cayó pero bien que cerraron, Protección Civil no hace nada por demolerla. A nosotros nos afectan en las ventas, luego se la pasan multando porque no hay dónde se estacionen, ya no nos vienen a comprar”, se quejó una de las comerciantes.

Según los afectados, PC municipal demolió una casa blanca que también estaba apunto de caerse, y dejó los escombros sobre la calle.

Además de la tierra que impedía la vialidad, los comerciantes denunciaron que la basura es recolectada cada tres días, por lo que desechos se acumulan y generan olores fétidos.

Dos horas después, la calle estaba liberada, y los autos empezaron a circular desde las 15:00 horas. (𝘣𝘢𝘫𝘰𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.