jueves, 28 de julio de 2022

Sin utilidad la UD, hecha por familia de edil Jenny

 



𝙎𝙚𝙧𝙜𝙞𝙤 𝙈𝙤𝙩𝙖 𝙎á𝙣𝙘𝙝𝙚𝙯.APANGO, GRO., 28 de Julio de 2022.--Sin conocerse la millonaria inversión de una Unidad Deportiva, en Apango,  que fue construida con maquinaria y personal de la empresa familiar de la presidente municipal, reelecta por el PRD, Jenny González Ocampo, cuando es más importante, hacer aulas, drenajes, electrificación, en la cabecera y comunidades.

De esta Unidad Deportiva, es rechazada por ciudadanos de Apango, porque se construyó en un lugar alejado de la población y que no cuenta con servicio de energía eléctrica.

Ciudadanos, entrevistados, aseguraron que la millonaria inversión, en la Unidad Deportiva, sólo se utilizó para que el presupuesto beneficiara a la empresa familiar de la presidente municipal, Jenny González Ocampo, quién fue la encargada de la construcción.

Denunciaron que, para la construcción de esta Unidad Deportiva, que se realizó en un terreno de tierra “expansiva” se utilizó material de un cerro que se destruyó, sin que se conozca el permiso de impacto ambiental.

Los camiones de volteo que acarrearon la materia, son propiedad de empresa constructora de los familiares de la alcaldesa, Jenny González Ocampo.

También se cuestiona que la alcaldesa, González Ocampo, no informara al pueblo, a quién le compraron el terreno y  costo del mismo.

No se informó porque razones, se construyó en ese alejado lugar, menos si se le preguntó a la población si estaba de acuerdo  y con el gasto de  los millones de pesos que se emplearon.

Otra de los cuestionamientos de los ciudadanos, es porque según ya existe una Unidad Deportiva, que, según costo, ocho millones de pesos y sólo requería una remodelación y estaría en mejores condiciones de prestar un buen servicio a los deportistas o público en general.

Cómo todas las obras de este trienio y anterior, los ciudadanos de Apango, desconocen los montos económicos invertidos en la obra pública municipal, que realiza la presidente municipal, Jeny González Ocampo.

Se quejan vecinos de Apango que los Órganos de Fiscalización de Estado, nada hacen para detener la corrupción en la administración municipal.

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.