jueves, 14 de julio de 2022

Supuestamente arrebató celular a mujer y saldría

CHILPANCINGO, GRO., 14 de julio de 2022.-Vecinos retuvieron a una persona del  sexo masculino a quien acusaron de robar presuntamente un celular la tarde de hoy jueves y fue golpeado, para luego entregarlo a la Policía Municipal.
Alrededor de las 13:11 horas de hoy jueves, se recibió un reporte al número de emergencia 911 de que  en la avenida Ignacio Ramírez esquina con Pedro Ascencio, vecinos retuvieron a una persona del  sexo masculino a quien acusaron de robar presuntamente un celular.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Ignacio Ramírez; después de golpearlo, los vecinos llamaron a la Policía Preventiva a quien se lo entregaron y se lo llevaron detenido a la barandilla.
Por su parte, las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal advirtió que la persona detenida por presunto robo en el centro de la ciudad podría salir libre debido a que nadie ha denunciado el delito ante las instancias encargadas de impartir justicia.
Sin embargo los testigos y quienes lo atraparon, afirmaron que el varón minutos antes le arrebató su celular a una fémina y trató de huir, por lo que las personas que se dieron cuenta la apoyaron dándole alcance. 
Minutos después arribaron al lugar 3 elementos municipales quienes detuvieron al presunto asaltante y solicitando una unidad para trasladarlo a las oficinas de barandillas. 
Por último informaron que el detenido no es originario de Chilpancingo de los Bravo, podría quedar en libertad, porque según no existe una denuncia.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.