martes, 26 de julio de 2022

Terminó lunes con 4 crímenes en Aca

ACAPULCO, GRO., 26 de julio de 2022.—El lunes terminó con cuatro crímenes en el puerto de Acapulco,  no obstante que existe  militares y la Guardia Nacional, ofreciendo seguridad y vigilancia.
Los reportes policiacos, señalan que un policía auxiliar incapacitado desde hace dos años, fue asesinado a balazos en la avenida Ruiz Cortines del puerto, a un lado del restaurante KFC.
De acuerdo con el  reporte policial, hombres armados a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, intentaron privarlo de su libertad, pero el policía se resistió por lo que le dispararon.
Los agresores huyeron con dirección al Centro y se identificó que el chofer tenía una playera negra.
Otro hecho violento se reportó que un hombre muerto a balazos fue dejado en la entrada del poblado La Venta, en la periferia de la ciudad.
El hallazgo se alertó a las 20:40 horas del lunes sobre la carretera federal Acapulco-México, donde se informó de una persona tirada.
Al lugar llegaron policías quienes encontraron sólo una mancha de sangre a orilla de la banqueta. Se informó en el lugar que familiares se llevaron el cuerpo a su domicilio.
Con este hecho, el lunes cerró con cuatro crímenes,  hubo otro cerca de Xaltianguis, otro en la colonia Bellavistares, respectivamente.

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.