viernes, 8 de julio de 2022

Todo el peso de la Ley contra feminicida César




𝙈𝙖𝙧𝙘𝙤 𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝙏𝙤𝙡𝙚𝙙𝙤 𝙅𝙖𝙞𝙢𝙚𝙨. TAXCO DE ALARCON, GRO., a 8 de julio de 2022.- Luego de la aprehensión del presunto feminicidad, César Gómez Arciniega, en Tijuana, Baja California, la presidenta de la Organización Equidad y Autonomía en Movimiento, Eva Albavera Viveros exigió a las autoridades de la  impartición de justicia que el proceso para este presunto asesino feminicida sea justo, transparente y se aplique todo el peso de la ley.

Albavera Viveros dijo que a los pocos meses de los hechos, se sabía  que el presunto feminicida se encontraba en la ciudad de Tijuana con algunos familiares o conocidos.

Tras su arresto, ahora exige a las autoridades que las detenciones no sean fortuitas y se hagan con los debidos procedimientos de investigación para todos aquellos hombres que de una manera u otra han violentado a las mujeres y que en algunos casos quedan impunes.

La activista sostuvo que "la impunidad es uno de los sustentos para que continúe la violencia contra las mujeres", por ello reiteró que las autoridades investigadoras realicen su trabajo, en el caso de la Fiscalía General del estado.

La defensora de las féminas, Albavera Viveros demandó que César Gómez Arciniega donde sea juzgado, que sea un juicio transparente y justo, para que no se preste a malas interpretaciones.

Al concluir exigió que el presunto feminicida obtenga un castigo  ejemplar por este atroz crimen que cometió junto con su madre Silvia Arciniega Valladares en el mes de enero del 2018 en contra de su ex cónyuge.

 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.