miércoles, 27 de julio de 2022

Trágico carambolazo 9 muertos en C.Grande



BENITO JUAREZ, GRO., a 27 de julio de 2022.-- Nueve personas, seis varones y tres mujeres, perdieron la vida la mañana de éste miércoles al suscitarse una carambola en la que intervinieron dos un autos particulares y un camión que transportaba madera, en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de San Jerónimo.

Siendo aproximadamente a las 06:50 hrs., de hoy se tuvo conocimiento que en la carretera federal 200 en el Tramo San Jerónimo ocurrió un terrible accidente vehicular sobre la carretera federal que comunica Zihuatanejo con Acapulco.

De acuerdo con el reporte inicial de las corporaciones policiacas, se supo que los hechos ocurrieron a las 06:35 hrs., cuando un vehículo particular tipo sedan color blanco se estampó en la parte trasera de un camión que transportaba troncos de madera, y este al perder control por el impacto, el camión maderero invadió el carril contrario y una camioneta de color verde que venía con gente chocó de frente con el citado vehículo maderero.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía estatal y ministeriales acudieron a resguardar el lugar y para brindar auxilio apoyando a los sobrevivientes del fatal accidente que hasta el momento reportan se encuentran sin vida 6 hombres y 3 mujeres. En tanto que se esperaba la llegada de peritos de la Fiscalía General para el levantamiento de los cuerpos que serán trasladados al SEMEFO de El Quemado.

Se mantendrá informado dando seguimiento al funesto accidente del que al parecer, por su gravedad, aumentará el numero de personas fallecidas.(síntesisdeguerrero.com.mx).

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.