domingo, 10 de julio de 2022

Vaquería en Reforma, hoy




𝙅𝙤𝙧𝙜𝙚 𝙂𝙤𝙣𝙯á𝙡𝙚𝙯.CIUDAD DE MEXICO.--Este domingo se inauguró en la Ciudad de México la edición 2022 de la exposición ‘Cow Parade’. 

Se trata de 62 esculturas con forma de vaca colocadas a lo largo de un kilómetro y medio de la avenida Paseo de la Reforma, desde el Ángel de la Independencia hasta la Diana Cazadora. 

El 'Cow Parade' se ha presentado en más de 80 ciudades en todo el mundo. 

Las vacas representan una visión de la vida y el mundo de diversos artistas y personalidades.

Los visitantes que deambulan por el Paseo de la Reforma aprovechan las esculturas para fotografiarse con ellas.

Esta exposición me parece interesante para los niños, es sorprendente, es algo que les llama la atención. Algunas son muy raras como ésta que está partida en dos, seguro tendrá algún significado...", compartió Alberto Ruiz, uno de los visitantes

Está exposición de arte urbano permanecerá en calles de la Ciudad de México desde este domingo 10 de julio y hasta el próximo 28 de agosto. 

Las esculturas fueron creadas de fibra de vidrio y al terminar el evento serán subastadas para apoyar organizaciones sin fines de lucro.

Un aplauso para  todos los artistas.... La subasta me parece que es algo maravilloso y ojalá junten mucho dinero”, dijo Jesús Aviña, otro de los visitantes. (𝘦𝘹𝘤𝘦𝘭𝘴𝘪𝘰𝘳.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).



#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.