domingo, 10 de julio de 2022

Vendedora de pescado fresco arrollada y muerta


𝙅𝙤𝙧𝙜𝙚 𝙊𝙘𝙩𝙖𝙫𝙞𝙤 𝙑𝙖𝙧𝙜𝙖𝙨 𝙎𝙖𝙣𝙙𝙤𝙫𝙖𝙡.OMETEPEC, GRO., 10 de julio de 2022.—Una vendedora de pescado fresco, originaria de Las Salinas,  municipio de Copala,  cuando se bajó de un taxi, fue arrastrada por un conductor de un carro particular y la arrastró unos 15 metros, al tiempo que se dio a la fuga.

El hecho sangriento ocurrió hoy domingo alrededor de las 06:00 de la mañana, cuando la vendedora de pescado  fresco, Alma Delia Bello Chupín de 49 años, venía llegando de su tierra natal a vender su producto marino a esta cabecera municipal.

Lamentablemente falleció al ser arrollada por el conductor de un carro particular Tsuru que circulaba a exceso de velocidad sobre la calle “Vicente Guerrero”  en el momento en que se bajaba del lado izquierdo del taxi  con franjas amarillas número económico 0127 de Marquelia.

El percance ocurrió frente a los locales del hotel “Rivera”, en donde a diario se ponía a vender su producto, junto con otras personas, pero  fue alcanzada y arrastrada unos 15 metros por el conductor de un carro particular, quedando ensangrentada, e inerte, calle abajo frente a una frutería cerca de la librería “Paty”. 

Son varias mujeres venden pescado fresco, seco, camarones en ese sitio pero a esa hora del  fatal percance automovilístico, solamente ella venía arribando a instalar el improvisado puesto en la vía pública con que se ganaba la vida para mantener a su familia.

Después del accidente, los vecinos colocaron dos veladoras en donde había todavía sangre en el lugar que quedó muerta la habitante de Las Salinas y un cancel para que los autos no las tiren, y calle arriba había camarones y desechos de mariscos justo en el sitio donde la impactaron.

Se conoció que hay dos cámaras del hotel Rivera frente donde arrollaron a la humilde vendedora y otras en un negocio cercano, por lo que en las próximas horas el Agente del ministerio Público del Fuero Común ordenará a los propietarios de las videocámaras de vigilancia para que las filmaciones de los hechos sean analizadas y se pueda dar con el responsable de este delito imprudencial que cegó la vida de la vendedora de pescado fresco.

Según testigos de los hechos ocurrió a las seis de la mañana pero el Servicio Médico Forense ( SEMEFO), retiró el cadáver en bolsa de plástico para esos efectos, cerca de las ocho de la mañana.  


#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.