sábado, 2 de julio de 2022

Vendía queso y chorizo el acribillado Mochitleco

CHILPANCINGO, GRO., 2 de julio de 2022.- Vendedor de queso y chorizo de Mochitlán, la mañana  de hoy sábado, fue asesinado a balazos en las inmediaciones de Tepechicotlán, municipio de Chilpancingo.
Los hechos violentos fueron reportados alrededor de las 10 de la mañana al número de emergencia 911, cuando se dirigía al mercado central “Baltazar R. Leyva Mancilla” de Chilpancingo.
Inicialmente se informó que un comerciante había sido asesinado a balazos a orilla del nuevo libramiento de Tepechicotlán, perteneciente al municipio de Chilpancingo, vía que comunica con Mochitlán y Quechultenango.
El cuerpo de la víctima quedó dentro de su camioneta de la marca Volkswagen tipo Saveiro, color gris y minutos después fue reconocido por sus familiares, como Armando de 55 años de edad, originario de Mochitlán, quien se dedicaba a la venta de chorizo y queso.
Se dio a conocer que la víctima desde temprano se dirigía con dirección a Chilpancingo, al mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, donde tenía su local.
Se conoció que  cerca de las 10:00 horas que autoridades de los tres órdenes de gobierno arribaron al lugar, quienes acordonaron la escena del crimen.
Por su parte peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), hizo las diligencias correspondientes y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares para que lo velen y le den cristiana sepultura.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.