miércoles, 27 de julio de 2022

Vinculan a proceso a “La Viuda Negra”



𝙎𝙖𝙧𝙖 𝙋𝙖𝙣𝙩𝙤𝙟𝙖.CIUDAD DE MÉXICO.- Berenice “N”, alias “La Viuda Negra”, fue vinculada a proceso por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de su esposo y sus dos hijastros en abril de 2019, en la alcaldía Gustavo A. Madero; el crimen se debió, presuntamente, por una herencia millonaria.

Este martes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que el juez de control del caso fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que la acusada, de 39 años, permanecerá interna en el Centro de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, cuya Unidad de Gestión continuará conociendo del caso.

El pasado 20 de julio, luego de tres años de huir de la justicia, Brenda “N” fue ubicada en un hotel de lujo de Acapulco. Al ser detenida en colaboración con autoridades de Guerrero, fue trasladada por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJCDMX a la capital del país.

El pasado viernes 22, durante la audiencia inicial, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, formuló imputación por el delito de homicidio agravado contra Berenice “N”, pero su defensa jurídica solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la autoridad judicial le impuso la prisión preventiva oficiosa.

Este martes, en la continuación de la audiencia, el juez de control determinó su vinculación a proceso y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.(p𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.