jueves, 14 de julio de 2022

Vincularán a proceso mañana el feminicida


ACAXTLAHUACAN, PUE., 14 de julio de 2022.—Luego de que fuera arrestado en Tijuana, Baja California, hoy jueves, el subsecretario de Seguridad federal, Ricardo Mejía Berdeja informó que mañana viernes 15 se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso de César Gómez Arciniega, presunto feminicida de la nutriológa Magdalena Aguilar Romero, en Taxco de Alarcón.
La mañana de hoy jueves, durante la conferencia de prensa matutina del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el funcionario federal detalló que el detenido solicitó la ampliación del término para la vinculación a proceso.
Informó que el jueves 7, en una operación coordinada de las fiscalías de Guerrero y Baja California fue detenido en Tijuana el imputado, acusado de matar y cocinar a su expareja en presunta complicidad de su madre Silvia, quien ya fue sentenciada a 40 años de prisión.
Recordó Mejía Berdeja que la víctima desapareció el 13 de enero de 2018 y nueve días después su cuerpo fue encontrado en un local, propiedad de la familia de su expareja, ubicado en el barrio de Guadalupe, cerca del Zócalo de Taxco de Alarcón.
Desde su arresto, el presunto feminicida se encuentra bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en la cárcel de  Iguala de la Independencia, Guerrero.
 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.