viernes, 22 de julio de 2022

Violencia capitalina, apareció un colgado




𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙣𝙩ú 𝙍𝙚𝙣𝙙ó𝙣.CHILPANCINGO, GRO., 22 de Julio de 2022.—En medio de extremoso  operativo de corporaciones federales, estatales y municipales, hoy viernes, comenzó el fin de semana violento, apareció una persona del sexo masculino privado de la vida y colgado debajo de un puente peatonal en esta capital, la cual gobierna el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Se conoció que inicialmente se recibió un reporte al número de emergencia 911, desde las 5:30 de la mañana, en la que se indicaba que pendía un cuerpo humano abajo del puente peatonal del bulevar “Vicente Guerrero” de norte a sur en el poniente de la capital, en el punto conocido como “El 300”.

Hasta ese punto comenzó la movilización policiaca de los tres ordenes de Gobierno, con mayor presencia de cerca de un millar de militares y Guardia Nacional, que apenas llegaron para sumarse, supuestamente para ofrecer vigilancia y seguridad pública en Chilpancingo en donde gobierna Norma Otilia  Hernández Martínez, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La violencia imparable en la capital del estado de Guerrero, hoy viernes, al comenzar el fin de semana, los capitalinos se amanecieron con una persona colgada debajo de un puente peatonal que se localiza  en la colonia Vista Hermosa, antes de llegar al puente “Ayutla” de norte a sur.

El desafortunado hombre vestía chamarra roja y pantalón de mezclilla azul marino y hasta ahí habían llegado peritos de la Fiscalía General del estado para iniciar las primeras diligencias de ley y proceder a descolgarlo.

Desde las 05:30 de la mañana y hasta cerca de las 08:00 de la mañana de hoy viernes, continuaban las diligencias de ley, y por el momento estaba en calidad de desconocido.

Eso también ha generado caos vial muy de mañana, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas para llegar a su destino.

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.