domingo, 31 de julio de 2022

Volcó autobús, un muerto y 40 heridos



Juan Blanco.Guerrero.– Una persona muerta y al menos 40 lesionadas, fue el saldo que dejó la volcadura de un autobús de pasajeros de la empresa “Buda” en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en el municipio de San Marcos, en la Costa Chica de Guerrero.
De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Protección Civil Estatal, el incidente se registró alrededor de las 5:00 de la madrugada de este domingo, entre las localidades de Las Lomitas y Las Vigas, en San Marcos.
En el camión viajaban 48 personas que venían de la Ciudad de México y cuyo destino era el vecino estado de Oaxaca, sin embargo, volcó en esa vía de comunicación federal, por lo que una señora murió y 40 personas resultaron lesionadas, tres de ellas con heridas graves y el resto con lesiones menores.
De los 40 afectados, 23 fueron trasladados al Hospital General de San Marcos y 17 fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil de la Costa Chica y de Acapulco, con el apoyo de la Cruz Roja de San Marcos y Florencio Villarreal así como Bomberos voluntarios de Las Vigas y personal del Ejército Mexicano.
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.