martes, 26 de julio de 2022

Volcó pipa con cianuro, chofer lesionado y evacuaron 7 casas





𝘼𝙗𝙞𝙚𝙨𝙚𝙧 𝘽𝙖𝙣𝙙𝙚𝙧𝙖 𝙎𝙖𝙣𝙩𝙖𝙣𝙖.IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO., 26 de julio del 2022.- En el kilómetro 28 de la autopista Iguala-Cuernavaca, se volcó un pipa que transportaba cianuro, por lo que  personal de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, atiende un accidente.

Mediante un comunicado de prensa, las autoridades  estatales confirmaron que el incidente resultó lesionado el chofer de la unidad, quien fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Iguala de la Independencia.

Mientras que en el área  fueron evacuadas siete viviendas cercanas, como medida preventiva, para evitar algún riesgo debido a que se trata de una sustancia peligrosa. 

Por lo que personal operativo del Centro de Atención a Emergencias Región Norte, dependiente de esta Secretaría, mantienen acordonada la zona, mientras arriban al lugar personal especializado en el manejo de cianuro, proveniente del estado de Morelos, para controlar una fuga que presenta la unidad accidentada. 

Este incidentes también es atendido por personal de CAPUFE, y elementos de la Guardia Nacional, quienes mantienen cerrada la cerrada la circulación vehicular, en tanto se atiende esta emergencia.


#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.