domingo, 17 de julio de 2022

WA:Tiene mayor experiencia Ebrad, para relevar a AMLO



 𝙄𝙜𝙣𝙖𝙘𝙞𝙤 𝙃𝙚𝙧𝙣á𝙣𝙙𝙚𝙯 𝙈𝙚𝙣𝙚𝙨𝙚𝙨.ACAPULCO, GRO., 17 de Julio de 2022.--Con la consigna de que tiene “mayor experiencia para gobernar”, en conferencia de prensa conjunta, Luis Walton Aburto y la Unión de Campesinos y Emigrantes Mexicanos se pronunciaron a favor del morenista Marcelo Luis Ebrard Casaubón, para relevar al presidente Andrés Manuel López Obrador en los comicios venideros del 2024.

Encabezados por Carmelo Loeza Hernández, dirigente de los migrantes guerrerenses, expresaron su respaldo total al canciller porque ha demostrado estar cerca de la gente en su paso como gobernante y que también ha estado a la altura del proyecto de la Cuarta Transformación de la República como titular de la Secretaría de la Relaciones Exteriores.

A su vez, Walton valoró que “venimos de la izquierda y es un personaje reconocido”, además de que “está en los primeros lugares de las encuestas”, y que Ebrard tiene tablas para seguir incidiendo en las “grandes transformaciones” que hoy requiere el país.

Sostuvo que hoy por hoy, “es el secretario de Estado más eficiente, ha sido jefe de gobierno del Distrito Federal, secretario de Seguridad, de Economía… creemos y estamos convencidos de que Ebrard tiene mayor experiencia y preparación”.

El ex alcalde Luis Walton rechazó que haya campaña adelantada por parte de los aspirantes de Morena  a la candidatura a la presidencia de la República, y que en todo caso, que el Instituto Nacional Electoral le reclame a los periódicos “Reforma”, “El Universal”, a las redes sociales que son los medios de comunicación que más han estado publicando encuestas.

“Yo lo único que hago es exponer la trayectoria de Ebrard y espero que haya buenos resultados”, puntualizó el ex senador de la República.

Luis Walton Aburto y Carmelo Loeza sostuvieron una mesa de trabajo con los ex migrantes provenientes de todas las regiones de la entidad, con representantes entre ellos, Silvestre Luque  Manuel Fitz.

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.