miércoles, 10 de agosto de 2022

16 militares heridos y 2 horas carretera cerrada

TIXTLA, GRO, 10 de agosto de 2022.--Estuvo cerrada la carretera nacional por más de dos horas, hasta que rescataron la totalidad de 16 elementos del Ejército mexicano accidentados en las inmediaciones de la comunidad de Ojitos de Agua.
Cómo lo informó La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, anoche mismo había adelantado que por el hermetismo de la fuerza castrense había de 10 a 20 lesionados, pero finalmente se conoció por versión policiaca hoy que fueron 16 elementos.
La información policiaca confirmó que fueron al menos 16 militares resultaron lesionados tras la aparatosa volcadura sobre la carretera federal Tixtla-Chilapa de Alvarez.
Ahora se sabe que el percance vial se reportó aproximadamente a las 18:30 horas del martes al número de emergencia 911.
 Al sitio se movilizaron ambulancias de Protección Civil y de la Secretaría de Salud para prestar el auxilio a los milicos accidentados.
Los militares fueron trasladados al hospital militar de Chilpancingo para su atención médica inmediata y otros al hospital básico de Tixtla.
Tambien bse dio a conocer que los militares circulaban a bordo de un camión marca Dina, cuyo conductor perdió el control, volcó y cayó al fondo de un barranco en las inmediaciones de la comunidad Ojitos de Agua.
Tras el percance, en el lugar algunos uniformados salieron como pudieron a la superficie, donde fueron auxiliados por paramédicos.
Por el aparatoso accidente, la circulación estuvo cerrada por más de dos horas, mientras se llevaron a cabo las maniobras para sacar el vehículo volcado.
Hasta el mediodía de hoy miércoles, no existe una información oficial sobre lo ocurrido, lo más que se sabe y el dato más cercano, es el de las corporaciones policiacas que intervinieron.
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.