miércoles, 3 de agosto de 2022

Acabaron hoy su vida a puñaladas

ACAPULCO, GRO., a 3 de agosto del 2022. – Cerca del malecón de Acapulco, en la madrugada de hoy miércoles, la policía halló asesinado a navajazos en el abdomen a un individuo de 30 años de edad.
El asesinato fue reportado a las 02:40 horas, zona que después fue sitiada por policías de las diferentes corporaciones policíacas y militares.
El individuo quedó tirado bocarriba, del cual vestía short, camiseta y tenis negros. Era de complexión robusta, piel morena, pelo rapado de los lados y medía un metro con 70 centímetros de estatura.
Las autoridades policíacas informaron que el cadáver fue hallado muy cerca de la costera Miguel Alemán del fraccionamiento Las Playas, al cual a simple vista se le apreciaban navajazos en el abdomen.
El Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las primeras indagatorias de ley.
Más tarde, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto para la práctica de la necropsia de rigor.(síntesisdeguerrero.com.mx).
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.