lunes, 29 de agosto de 2022

Acribillaron al gerente Nissan


IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO., a 28 de agosto del 2022.– De once balazos fue asesinado, René Marino Cobos, gerente de la Agencia Nissan y administrador de la Feria de la Bandera en Iguala, ocurrido en una estación de gasolina de la carretera Iguala-Taxco.
El asesinato fue reportado a las 10:55 horas del sábado pasado, a unos pasos de la tienda “OXXO” de dicho lugar, cuando conducía el vehículo marca Nissan tipo Sentra, naranja, placas de circulación HCE-826-F de Guerrero.
De acuerdo con los reportes policíacos, solitario pistolero se le acercó y lo mató de once balazos en la cabeza, tórax y abdomen, y de inmediato emprendió la huida.
Policías estatales, elementos de la Guardia Nacional y militares llegaron a la estación de gasolina para sitiar el área.
En el lugar la policía halló once casquillos de calibre .9 milímetros que quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron en realizar las diligencias de ley.
El cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley. El vehículo fue remolcado en una grúa al patio de la Agencia del Ministerio Público para integrarlo en la carpeta de investigación.(sintesisdeguerrero.com.mx).
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.