jueves, 4 de agosto de 2022

Acribillaron chófer de urvan, hoy tarde

Antonio Cantú Rendón.CHILPANCINGO, GRO.,04 de Agosto de 2022.--Una vez más en Chilpancingo dejan una familia en luto sin que ninguna autoridad pare esta ola de ejecuciones, ya que, el día de hoy jueves cuando eran cerca de las 7 con 10 minutos de la tarde, pistoleros a sueldo atacaron a balazos aun chofer de una Urvan del servicio público con número económico 699, la cual cubre la ruta mercado Casas Geo.
Los hechos ocurrieron sobre la calle principal de la colonia, la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano San Rafael Norte. 
Cuando la unidad del servicio público del transporte se echaba de reversa y al quedar parada por unos cuantos minutos para retornar el trabajador del volante, fue en en esos momentos cuando varios pistoleros a sueldo lo atacaron a plomazos.
Los sicarios se desplazaban en un vehículo del cual descendieron y  comenzaron a atacar al conductor a balazos .
En esos momentos el chofer trató de salvar su vida bajándose de la Urvan pero las balas calibre 9 mm lo alcanzaron y cayó al suelo, y de manera instantánea quedó muerto.
Vecinos de esa colonia al ver estos hechos violentos trataron de esconderse, mientras que los presuntos delincuentes se daban a la fuga hacia la avenida Llano Grande, sin que ninguna autoridad los pudiera detener.
Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja  para tratar de brindarle los primeros auxilios pero el hombre ya estaba muerto. 
Hasta el momento se desconoce su nombre por lo que no cabe duda qué Chilpancingo está con masacres sin ninguna autoridad haga algo, ya que, en el pleno día y frente a ciudadanos asesinan a personas.
#QuédqteEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.