lunes, 8 de agosto de 2022

Acribillaron un jovencito repartidor de pollos, hoy


--Nada hacen las Morenas
--Norma Otilia y Evelyn Cecia


CHILPANCINGO, GRO., 08 de Agosto de 2022.--La mañana de hoy lunes se tiñó de sangre acribillaron a jovencieto de escasos 16 años, repartidor de pollos en la capital del estado de Guerrero, en donde Gobierna, Norma Otilia Hernández Martínez, del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)y la gobernadora Evelyn Cecia Salgado Pineda, tampoco hace por frenar la violencia.
La acción violenta ocurrió hoy lunes alrededor de las O6:30 horas en la lateral del Boulevard "Vicente Guerrero", en los carriles de Sur a Norte .
El hecho de sangre sucedió enfrente del antro de mala muerte con razón social "El Lobo Negro", cuando un conductor de una camioneta color roja de la marca Nissan fue alcanzado por varios pistoleros a sueldo qué se desplazaban en otro vehículo y, así fue cómo lo ejecutaron de tres balazos calibre 9mm.
El ahora occiso  respondía al nombre de José Eduardo de 16 años de edad y tenía su domicilio en la Colonia Vista hermosa de esta capital  de Chilpancingo, y trabajaba supuestamente como repartidor de pollos.
El día de hoy lunes cuando eran cerca de las 6:30 de la mañana al circular a bordo de su camioneta hacia el norte, fue interceptado por presuntos pistoleros a sueldo los cuales operan impunemente en esta capital.
En esos momentos al recibir un impacto de bala en la cabeza de manera instantánea murió quedando la unidad parada a la mitad del lateral del Boulevard "Vicente Guerrero", mientras que los supuestos delincuentes al lograr su objetivo se dieron a la fuga hacia el norte con rumbo desconocido.
Asi mismo personas que vieron esta ejecución muchos de ellos conductores de vehículos se espantaron y le dieron parte a las autoridades policiacas.
Los primeros que llegaron policías municipales y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Al arribar los primeros auxilios y al revisar los signos vitales se dieron cuenta que el joven ya no contaba con vida.
En esos momentos fue notificado a las autoridades de la Fiscalía General del estado y después de una hora y media llegaron los peritos para realizar las primeras diligencias de ley.
 Posteriormente el cadáver del ahora ejecutado fue trasladado a la instalaciones del Servicio Médico Forense, dónde se espera qué las próximas horas sea legalmente identificado y reclamado por sus familiares y le den una digna sepultura en su lugar de origen.
Queda de manifiesto con este hecho de sangre, la violencia va a continuar, y la alcaldesa Morenista, Norma Otilíca Hernández Martínez no establece una estrategia de seguridad para proteger a sus gobernados.
Desde la semana pasada han ocurrido varias ejecuciones sin que la presidenta de afiliación morenista Hernández Martínez, ni la propia gobernadora del estado también de Morena, Evelyn Cecia Salgado Pineda haga algo en parar o detener a estos  delincuentes que reinan en Chilpancingo.
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.