martes, 30 de agosto de 2022

AMLO hoy ose victimiza por los medios e intelectuales




Javier Francisco Reyes. ACAXTLAHUACAN, PUE., 30 de agosto de 2022.-  Los medios e intelectuales como Héctor Aguilar Camín “sirvieron para legitimar todo ese engaño” de la llamada verdad histórica del caso Ayotzinapa.

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, ahora se victimiza y señaló que su gobierno se comprometió a dar a conocer la verdad y castigar a los responsables de la desaparición de los 43 normalistas en septiembre de 2014.

En la conferencia de prensa matutina, López Obrador indicó que les molesta a los medios e intelectuales “y no les queda más que insultar enfurecidos”.

Criticó que los medios siempre aplaudían al gobierno con la consigna de obedecer y callar como vasallos, pero “ahora están desatados, programas de análisis en la televisión con los expertos, pseudointelectuales, todos en contra”.

Señaló que su molestia no sólo es por dinero, sino porque no tienen argumentos y están perdiendo el debate. 

Añadió López Obrador “Entonces les está saliendo su racismo, clasismo, toda su rabia, insultos y desde luego calumnias”.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.