martes, 30 de agosto de 2022

Anticipada organización 85 Feria Nacional de la Plata

 


Marco Antonio Toledo Jaimes.TAXCO DE ALARCÓN, GRO., 30 de agosto del 2022.-Anticipadamente dos meses se hacen los preparativos de la 85 edición de la  Feria Nacional de la Plata a realizarse del 26 de noviembre al 3 de diciembre del año en curso.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa, el Gobierno de Guerrero que encabeza Evelyn Cecia Salgado Pineda, a través de la Secretaria de Cultura que dirige Aida Melina Martinez Rebolledo, en coordinación con el H. Ayuntamiento Municipal de Taxco y el patronato de la LXXXV Feria Nacional de la Plata que encabeza Christian Berger.

Presentaron las convocatorias del 85 Concurso Nacional de Platería; 85 certamen de la Reina de la Feria Nacional de la Plata y el 40 concurso de los juegos Florales.

La titular de Secultura Guerrero señaló que gracias a las redes sociales se llega a todas partes del mundo e hizo una invitación abierta para que visiten o programen una visita a Taxco, una ciudad platera, una ciudad con historia el terruño de Juan Ruiz de Alarcón y de muchos otros tantos que le han dado gran renombre a esta maravillosa ciudad.

Apuntó que se está preparando con mucha anticipación esta edición número 85, una edición muy especial, que conlleva un trabajo coordinado  de meses atrás con el Gobierno Municipal y sobre todo con Presidente del Patronato de la Feria Nacional de la Plata, asegurando un éxito este evento que se desarrollará del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2022.

Dijo que no bajemos la guardia, que sigamos cuidándonos, todavía faltan casi dos meses para que esto se lleve acabo, pero en la medida que nos estemos cuidando, esa es la medida que aseguremos que se de una Feria Nacional de la Plata sin problema.

Link para consultar las convocatorias:

https://ferianacionaldelaplata.com/

,#QuédateEnCasa🏡💙




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.