martes, 9 de agosto de 2022

Aparatoso accidente heridos 10 ó 20 milicos

Javier Francisco Reyes.TIXTLA, GRO.,09 de Agosto de 2022.--En un aparatoso accidente se registró la noche de hoy, en la que resultaron heridos entre 10 y 20 elementos del Ejército mexicano en la carretera federal  con dirección Tixtla-Chilapa de Alvarez.
Cerca de las 21:00 horas de hoy martes se registró una volcadura de un camión oficial de las fuerzas federales castrenses.
El aparatoso accidente se reportó al número de emergencia 911 de que había ocurrido entre la comunidad de Ojitos de Agua y el crucero a Almolonga, distante a unos 10 minutos de esta ciudad tixtleca.
Por el hermetismo que guardan las fuerzas castrenses se habla que los accidentados son del Ejército mexicano y otros dicen que son de la Guardia Nacional.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil estatal, e incluso de los mismos militares y de la Guardia Nacional para auxiliar a sus compañeros de corporación.
Por la falta de información, no se precisó la cantidad de heridos, unos señalan que fueron 10 y otros 20, y llevados a diversos hospitales de Chilpancingo para su atención médiica.
Hasta avanzada la noche se carecía de información precisa y oficial del percance vial con dirección a Chilapa- de Álvarez montaña baja.
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.