sábado, 6 de agosto de 2022

Apareció una de 2 niñas "escapadas"


ACAPULCO, GRO., 06 de Agosto de 2022.--Después de una intensa búsqueda y con el apoyo de la ciudadanía, las autoridades del DIF Acapulco, informaron que apareció una de dos niñas que escaparon de un albergue.
Las autoridades del Sistema Municipal de Desarrollo Integral, que ayer viernes por la noche fue encontrada una de las dos menores de la casa hogar "Villas de las Niñas" de Acapulco.
La jovencita de 14 años fue localizada en un parque de la colonia Progreso, ayer viernes alrededor de las 19:00 horas.
Se hizo una intensa búsqueda y complementado con reporte de los ciudadanos, confirmó Roberto  Reyes Cervantes, titular de la Procuraduría  de Protección de Niñas, Niños y Adolecentes.
La niña ya está bajo resguardo de los responsables del albergue, mientras se realizan los trámites en favor de la menor.
El funcionario municipal por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, hizo un llamado enérgico a los políticos y medios de información para que no politicen un tema tan sensible, cómo el de niñas y niños.
Destacó el servidor público municipal que con una información falsa, se afecta a los menores para su proceso de recuperación porque traen una inestabilidad emocional.
Tampoco el servidor público municipal, no comentó nada sobre la segunda niña "escapada" y otras más que se han registrado en otro momento, guardo hermetismo 
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.