sábado, 20 de agosto de 2022

Asaltada y desfigurada de la cara joven fémina


ACAPULCO, GRO., 20 de agosto de 2022.--Primero un desconocido atacó a machetazos a conductor de taxi, ahora la otra cara de la moneda, una joven mujer asaltada y golpeada por un hombre para obtener dinero fácil, lo peor la disfiguró y tendrá que operarse de la cara 
Otra denuncia en la red social, una joven fue asaltada y atacada por un hombre en el fraccionamiento "Costa Azul" del puerto que Gobierna, Abelina López Rodríguez por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional.
La agraviada fémina identificada en su cuenta de Facebook como Angelik Cab narró que caminaba por el fraccionamiento  "Costa Azul" cuando repentinamente un hombre “decidió atacarme sería la forma más sencilla de conseguir dinero y cosas materiales sin esforzarse”.
Según intuye la afectada, luego agrego, después de resistirse a mordidas, golpes y jaloneos, el agresor logró despojarla de sus pertenencias, la tiró al pisó y la golpeó fuertemente en la cara.
Explicó la atacada víctima, que por la agresión sin piedad del desconocido le fracturó la nariz, le provocó una fisura en un hueso cerca de un ojo 
Además afirmó que perdió la conciencia hasta que recibió la ayuda de una mujer que transitaba por una de las calles del fraccionamiento "Costa Azul".
Ante esto, destacó  la víctima, que los hechos ocurrieron a unos 50 metros de su casa.
Tambien debido a la agresión, será sometida a una  intervención quirúrgica.
Totalmente indignada la joven acapulqueña  reprochó a la alcaldesa Morenista, Abelina López Rodríguez: "Yo pensando que vivía en una zona segura Fraccionamiento Costa Azul y ahora me  siento la persona más vulnerable”.
Ante la inseguridad de los porteños, los amigos y conocidos de la víctima comenzaron una campaña en redes sociales para apoyarla económicamente.
Una nueva cara de la inseguridad pública que se vive a diario en Acapulco, en donde no se garantiza nada a la ciudadanía de Acapulco 
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.