domingo, 14 de agosto de 2022

Asesinaron en 24 horas en Aca

Javier Francisco Reyes. ACAPULCO, GRO., 14 de agosto de 2022.--En menos de 24 horas, el puerto más bello del mundo, encontraron tres personas asesinadas, no hay hora que no se tiña de sangre porque Abelina López Rodríguez, presidenta municipal por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), carece de una real estrategia de seguridad pública.
A casi un año de gestión nada de resultados en favor del pueblo, prueba de ello la tarde de hoy asesinaron una persona a las 14:27 horas de hoy domingo.
El cuerpo de un hombre fue hallado en la cajuela de un taxi blanco con azul en este puerto.
El reporte policiaco, señala que las 14:27 horas se alertó de una mancha de sangre en un taxi de la marca Volkswagen, tipo Jetta, con número económico 1986. 
El hallazgo ocurrió en la avenida Diego Hurtado de Mendoza de la colonia Centro, cerca de la terminal de autobuses Estrella Blanca y de la clínica 9 del IMSS. 
SEMIEMBOLSADO
Por otro lado se reportó del hallazgo del cadáver de un hombre semiembolsado  en la calle Paseo Río de la Sabana de la colonia Renacimiento del puerto.
El hallazgo se alertó hoy domingo a las 05:41 horas de hoy domingo por la planta tratadora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).
Al lugar llegaron los militares y policías para llevar a cabo las diligencias y se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
ANOCHE MATARON UN HOMBRE
El día de ayer fue reportado el hallazgo de un hombre privado de la vida a balazos.
La persona del sexo masculino sin vida fue localizado en el andador Papayo de la colonia "Vicente Guerrero" del puerto.
El reporte policial indica que a las 19 horas de ayer sábado se alertó sobre disparos sobre la carretera Y Griega-Las Cruces, por la gasolinera de la colonia Los Lirios, rumbo a La Cima.
Policías se movilizaron a la zona y no encontraron ningún cuerpo hasta antes de las 23 horas, en que se reportó que estaba uno entre unas escaleras de dicho andador.
Versiones señalan que la víctima fue perseguida sobre la carretera, fue baleado y cayó muerto en el andador. Sobre la vía se localizó un casquillo.
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.