martes, 9 de agosto de 2022

Asesino de un fotógrafo sentenciado a 13.4 años


ACAPULCO, GRO., 9 de agosto de 2022.--Condenado a 13 años y cuatro meses de prisión, como autor material del crimen del fotógrafo de Las Dos Costas, página de Facebook de noticias, Alfredo Cardoso Echeverría.
Mediante un boletín de prensa confirmo lo anterior la Fiscalía General de la República (FGR) de que el juez de control de este puerto sentenció a 13 años al detenido.
La dependencia federal informó que se obtuvo sentencia contra Roberto, por el ataque a balazos perpetrado el 29 de octubre de 2021 en la colonia Loma Bonita de Acapulco.
En el comunicado de prensa se señala que se encontraron datos de prueba suficientes y eficaces para determinar que el homicidio se materializó como una represalia a su trabajo periodístico.
Determinó el juez federal una pena de prisión de 13 años y cuatro meses, así como la suspensión de sus derechos civiles y políticos.
Tambien el juez condenó al ahora sentenciado al pago de la reparación del daño de conformidad con la legislación penal vigente en el estado de Guuerrero.
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.