jueves, 25 de agosto de 2022

Atacados en plena costera



ACAPULCO, GRO., 25 de agosto 2022.- Los delincuentes se burlan de los tres órdenes de Gobierno y sus fuerzas federales, estales y municipales, en plena tarde con luz del día en la muchitransitada avenida costera "Miguel Alemán" fueron atacados dos personas del sexo masculino.
De acuerdo los reportes preliminares de la policía, señala que dos hombres fueron atacados a balazos cuando circulaban en plena avenida Costera del puerto.
Alrededor de las seis de la tarde de hoy jueves en el sentido que va del Centro hacia la glorieta de La Diana, se registró el ataque.
El alertamiento se recibió en el número de emergencia 911 de que se encontraba una camioneta baleada, frente a la universidad Americana.
Al sitio del ataque llegaron policías quienes encontraron una camioneta de la marca Ford, tipo Ecosport, color blanca, la cual tenía un impacto de bala en la ventana de la puerta derecha.
Tambien se dió a conocer  que dos hombres circulaban dentro del vehículo cuando fueron atacados a balazos por desconocidos.
Según la versión policial, las víctimas se bajaron del vehículo y huyeron del lugar, uno de ellos iba herido de bala por lo que se fue por sus propios medios a un hospital para su atención médica.
En tanto que el lugar fue acordonado por payasos policías municipales, Guardia Nacional y militares, así como estatales.
Después del ataque  aseguraron el sitio, mientras esperaban los peritos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.
Por ahora se desconoce la identidad de los agraviados, mucho menos de los atacantes que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
#QuédateEncasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.