martes, 9 de agosto de 2022

Balearon automóvil un muerto y un herido, hoy




Ger Trani. ACAPULCO, GRO., 9 de agosto 2022.- Un hombre muerto, un herido y un automóvil baleado, es el saldo de un ataque a balazos hoy martes en la unidad habitacional San Agustín de la periferia del puerto.

El crimen se reportó a la una de la tarde en la calle cerrada Mar de Timor, donde se reportaron detonaciones por arma de fuego.

Minutos después se alertó que frente al hospital general de Acapulco, sobre la carretera se encontraba un vehículo de la marca Nissan tipo March, color blanco, el cual tenía impactos de arma de fuego en el medallón.

A la calle Mar de Timor llegaron policías y soldados del Ejército quienes localizaron tendido boca arriba a un hombre asesinado a balazos afuera de una vivienda.

En la calle Mar de Sulu, que se encuentra a un lado de la calle Mar de Timor se localizó a un joven con una herida de bala en el glúteo derecho.

Se informó que dos hombres se encontraban afuera de una vivienda en la calle Mar de Timor, cuando hombres armados llegaron y los atacaron a balazos.

La víctima mortal intentó meterse a una casa, sin embargo, fue alcanzado.

El segundo hombre se subió al March y huyó, lo que ocasionó una persecución a balazos.

El herido de bala, un joven identificado como Giovani “N”, de aproximadamente 20 años de edad, y quien se encontraba cerca del lugar de los hechos, corrió para salvaguardar su vida, sin embargo, fue alcanzado por una bala.

El hombre que logró escapar en el carro, abandonó el vehículo afuera del hospital general que se encuentra en el poblado El Quemado, y fue a refugiarse a una de las farmacias que se encuentran afuera del hospital.

El hombre resultó ileso del ataque, y fue detenido por policías para declarar respecto a lo sucedido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron tres casquillos calibre nueve milímetros, AR-15 y cuerno de chivo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y el herido fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital de El Quemado.(guerrero.quadratin.com.mx).

#QuédateEnCasa🏡💙





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.