viernes, 19 de agosto de 2022

Bartlett y esposa los abuchearon






CIUDAD DE MÉXICO.– La periodista Lourdes Mendoza reveló que al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, y a su pareja Julia Abdala, les gritaron improperios después de que fueron a comer al restaurante Arturo’s en Polanco.

“Hace 2 sábados @ManuelBartlett y su mujer, q no es su mujer, Julia comieron en el Arturo’s en mesa casi a la entrada. El rest lleno y nadie dijo nada, hasta q pidió la cuenta y le empezaron a gritar muchísimos comensales: rateros, corruptos, ladrón, vende patria y se salieron”, escribió Lourdes Mendoza en un hilo de Twitter el 16 de agosto.

La también columnista de El Financiero señaló que Bartlett jaló a Julia porque “se puso brava”, pero ella se soltó, bajó de la camioneta y regresó a la mesa de las señoras “a decirles de lo que se iban a morir”.

“@ManuelBartlett volvió a entrar y agarró una servilleta (como para pegarle a alguien o no se pa qué) y trató de sacarla…”, añadió.

“Mientras, los comensales les seguían y gritando a Julia y a Bartlett, sí al zar inmobiliario. Fue hasta que entró el guarura y casi cargada sacaron a Julia a la fuerza y la metieron a la camioneta con el flamante director de la CFE. Se le volvió a caer el sistema a don Manuel!”, concluyó Lourdes Mendoza.

El político Fernando Belaunzarán también la retomó y la acompañó con el siguiente texto: “Para evitar su inminente derrota en la CDMX, @lopezobrador_ y @Claudiashein inventaron supuesto ‘cártel inmobiliario’ para perseguir opositores cuando Bartlett y su NiNi (ni esposa ni concubina) tienen 25 mansiones malhabidas. La gente se los recordó. Sigan escupiendo al cielo”.(proceso.com.mx).

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.