domingo, 7 de agosto de 2022

๐—•๐—ฎ๐—ฐ๐—ต๐—ฒ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฒ๐—ฑ๐—ถ๐—น ๐—ก๐—ผ๐—ฟ๐—บ๐—ฎ ๐—ข๐˜๐—ถ๐—น๐—ถ๐—ฎ, ๐—บ๐—ฎ๐˜๐—ฎ๐—ฟ๐—ผ๐—ป ๐—ฎ ๐—ท๐—ผ๐˜ƒ๐—ฒ๐—ป


๐˜‘๐˜ข๐˜ท๐˜ช๐˜ฆ๐˜ณ ๐˜๐˜ณ๐˜ข๐˜ฏ๐˜ค๐˜ช๐˜ด๐˜ค๐˜ฐ ๐˜™๐˜ฆ๐˜บ๐˜ฆ๐˜ด.  CHILPANCINGO, GRO., 6 de agosto de 2022.--Debido a quรฉ la presidenta municipal, Norma Otilia Hernรกndez Martรญnez del Partido Movimiento de Regeneraciรณn Nacional (Morena) carece de una polรญtica de atenciรณn de baches, ahora cobrรณ la vida de un joven motociclista.

La alcaldesa Morenista desde que llegรณ al cargo de primera autoridad, todo el tiempo lo ha dedicado a las pachangas, olvidรกndose a resolver lo prioritario, entre ellos los servicios bรกsicos.

Entre ellos un programa permanente de bacheo de calles y avenidas que se encuentran en estado desastroso, en la que  se ven afectados los automovilistas y peatones.

Las denuncias de los automovilistas es permanente de la falta de arreglo de las vialidades, y ahora esos hoyancos han cobrado una vรญctima mortal.

El reporte policiaco fatal, se trata de un motociclista menor de edad muriรณ tras impactarse contra la parte trasera de una camioneta sobre la lateral del bulevar "Vicente Guerrero" en la capital del estado.

El suceso fatรญdico  ocurriรณ alrededor de las 18:30 horas de ayer sรกbado, por lo que se movilizaron corporaciones policiacas al lugar y confirmaron el deceso del joven y acordonaron la zona.

El joven motociclista circulaba sobre la vรญa y repentinamente cayรณ sobre un bache lo que hizo que perdiera el control y posteriormente se impactรณ contra la parte trasera de una camioneta marca Jeep, color blanca que estaba estacionada.

Hasta el sitio arribaron peritos de la Fiscalรญa General del Estado, quienes se encargaron de hacer las diligencias de ley.

Por รบltimo se ordenรณ que el cadรกver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Mรฉdico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

#QuรฉdateEnCasa๐Ÿก๐Ÿ’™

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crรณnica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.