sábado, 27 de agosto de 2022

Bloquean e incendian y muertos por criminales




CIUDAD DE MÉXICO.– Grupos criminales incendiaron vehículos para bloquear carreteras que llevan a Fresnillo, en Zacatecas. De forma extraoficial, se informó del hallazgo de al menos tres personas ejecutadas.

De acuerdo con medios locales, el primer bloqueo ocurrió en la carretera Fresnillo-Zacatecas, a la altura de la comunidad General Félix U. Gómez, donde criminales prendieron fuego a un tráiler tras hacer descender a su conductor.

De acuerdo con el portal de noticias AccesoZac, los delincuentes también habrían intentado prender fuego a un autobús de pasajeros de la línea Ómnibus de México.

Al menos una camioneta fue incendiada poco después en la carretera Zacatecas-Guadalajara, poco antes del entronque hacia el municipio de Jerez. En el lugar también habrían sido regados los llamados “ponchallantas”, dispositivos que buscan frenar el tránsito vehicular.

También se registraron bloqueos con vehículos incendiados en la carretera que conduce de Fresnillo a Zacatecas.

Los bloqueos habrían buscado evitar la llegada de fuerzas estatales y federales a Fresnillo, cuyos habitantes reportaron enfrentamientos en varias de sus colonias.

Medios locales reportaron el hallazgo de un cuerpo envuelto en cobijas en Fresnillo, así como los cuerpos de un hombre y una mujer en Ciudad Cuauhtémoc, sin embargo, las autoridades no han informado sobre los cadáveres ni los bloqueos carreteros.(proceso.com.mx).

#QuédateEnCasa🏡💙





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.