viernes, 12 de agosto de 2022

Bloqueo carretero por la pareja desaparecida



BUENAVISTA DE CUELLAR, GRO., 12 de agosto de 2022.--Luego de que hace 24 horas desapareciera una pareja, hoy viernes sus vecinos de ésta cabecera realizaron un bloqueo para exigir su presentación con vida.

Más de 150 habitantes de ésta cabecera municipal  realizaron un bloqueo para exigir la presentación con vida de dos vecinos.

El estrangulamiento de la vialidad federal es por la exigencia de la presentación con vida de un hombre y una mujer desaparecidos ayer jueves en Iguala de la Independencia.

El día de hoy viernes desde las 7 horas de la mañana, los pobladores apoyados por transportistas de este municipio cerraron los accesos de la autopista Iguala-Cuernavaca.

Exigen que la Fiscalía General del Estado (FGE) dé con el paradero de la señora Emma y el abogado Martín, originarios de Buenavista, quienes desaparecieron tras acudir a la ciudad de Iguala de la Independencia.

Los inconformes también demandaron la intervención de la gobernadora Evelyn  Cecia Salgado Pineda, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional para saber el paradero de los dos vecinos y amagan con permanecer en la carretera hasta saber de ellos.

Hasta antes del mediodía de hoy viernes se mantenían dos bloqueos en esa vía que comunica a Iguala  de la Independencia con el estado de Morelos.

Para presionar a las autoridades colocaron vehículos del transporte público para impedir el paso en los dos sentidos.

#QuédateEnCasa🏡💙





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.